Yo se que esta jornada de práctica no fue lo ideal en cuanto a planeación pues no teníamos un diagnóstico e incluso algunas no conocían a sus grupos, eso nos lleno de incertidumbre, pero como buenas futuras educadoras sacamos la planeación adelante, pero eso de planea sobre terreno desconocido si nos deja con sorpresas al momento de poner en práctica la actividades.
En mi caso fue con el experimento yo llegue a considerar que los niños no serian capaces de agregar la brillantina sin tirar el agua de la botella o incluso la misma brillantina, ya me imaginaba teniendo que ir a buscar alguna jerga, algún niño con la carita llena de brillos azules, por lo que se me hizo fácil que yo fuera la que pasar uno a uno a poner con cuidado y ayuda de un cucurucho de papel la "temible brillantina" y sorpresa que me lleve cuando
Y me dije pues si, quién hace un experimento con solo observar:scratch: , hasta yo me aburriría, asi que me aventure a dejar que ellos agregaran la brillantina con ayuda de sus compañeros de mesa y en trabajo en pareja la actividad fue divertida y atractiva.
¡Les pasó algo similar?
En mi caso fue con el experimento yo llegue a considerar que los niños no serian capaces de agregar la brillantina sin tirar el agua de la botella o incluso la misma brillantina, ya me imaginaba teniendo que ir a buscar alguna jerga, algún niño con la carita llena de brillos azules, por lo que se me hizo fácil que yo fuera la que pasar uno a uno a poner con cuidado y ayuda de un cucurucho de papel la "temible brillantina" y sorpresa que me lleve cuando
Lucio (4 años) escribió:Eso que estas haciendo yo puedo hacerlo, si no me dejas hacerlo no es un experimento, asi es muy aburrido
Y me dije pues si, quién hace un experimento con solo observar:scratch: , hasta yo me aburriría, asi que me aventure a dejar que ellos agregaran la brillantina con ayuda de sus compañeros de mesa y en trabajo en pareja la actividad fue divertida y atractiva.
¡Les pasó algo similar?