Evaluación de la intervención docente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Evaluación de la intervención docente
Evaluación de la intervención docente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evaluación de la intervención docente

Este foro tiene como fin aprender a participar en un foro virtual a partir de comentar una actividad significativa para el grupo: La intervención docente realizada.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gemelos :D :D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gemelos :D :D  Empty Gemelos :D :D Miér Ene 07, 2015 8:17 pm

damaraislas



En mi salon había unos gemelos, Antonio y Alejandro, quienes presentaban ciertos rasgos distintivos de los demás, era imposible no conocerlos, pues sus propios compañeros los conocian como "los gemelos" no como personas únicas, sino como un par, sus padres les hablaban por gemelo 1 o gemelo 2, o los diferenciaban al gritarle "chino" a alguno de ellos, Alejandro es muy inquieto, siempre lleva juguetes y su mamá no se los quita por temor a provocar un berrinche,  por lo que no se cuenta con mucha disciplina, Alejandro no le gusta trabajar, y no se le exige, se le deja. Antonio es más participativo pero en ocasiones imita las conductas de su hermano, en el tiempo que estuve lo intenté integrar, en ocasiones me funcionó bien, al pedirle con amabilidad que me ayudara, pero en otros momentos no funcionaba, pues al quererle retirar el juguete que llevaba para que trabajara con mayor facilidad, este hacía un verdadero show y me era muy dificil calmarlo y a la vez atender a los demás pequeños. Rolling Eyes

2Gemelos :D :D  Empty Re: Gemelos :D :D Miér Ene 07, 2015 8:33 pm

Harumy

Harumy

Hola Damara, aunque yo no observe de manera directa a los niños como tú lo hiciste, me llamo la atención uno de ellos al hacer "lo que quería" durante el homenaje a la bandera, es evidente la problemática. Yo creo que sería bueno una actividad en donde se involucre a padres, para que entiendan que se puede tratar y trabajar de otra forma con Alejandro, no dejandolo de lado o dejando que haga lo que el quiere porque esto no esta funcionando, no tiene limites. Sin embargo, es un problema que la maestra tome la misma actitud que los padres de estos niños. No

3Gemelos :D :D  Empty Re: Gemelos :D :D Vie Ene 09, 2015 1:46 pm

damaraislas



Exactamente Harumy, además de que la docente ya se acostumbró a ver dicha problemática y a dejarlo de lado al pequeño, si este no quiere trabajar, ella lo deja y ni siquiera hace el esfuerzo por motivarlo, se le ponen etiquetas al niño y pues como sabemos eso no lo ayuda en nada, es importante trabajarlo, pero siempre, para poder lograr un cambio verdadero y no sólo por los días en los que se intervenga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.